TENGO LA POLÍTICA EN LA GENÉTICA

 

El diputado Gioja, presentó  un proyecto de declaración,  se prevé que no sólo tome estado parlamentario sino que se apruebe sobre tablas en la próxima sesión. Es que se considera un tema urgente, que explotó hace un par de semanas cuando los sanjuaninos se percataron de la etiqueta que miente sobre el origen del vino marca Contra Viento blend 2017 de la bodega Fuego Blanco.

Consultado sobre el tema dijo:»Pedernal es una de las mejores zonas de la Argentina para producir vino, algo que a los sanjuaninos nos enorgullece, es parte de la producción de calidad que nosotros tenemos, esta bodega utiliza el prestigio que nuestra zona tiene, pero ningunea a la provincia, plantea como si Pedernal estuviera en Mendoza«.opinó

«Creemos que debemos realizar una defensa firme en pos de nuestra producción, en San Juan producimos con calidad buenos vinos, tenemos que enorgullecernos, de lo que hacemos, y de lo que se hace bien, entonces esta estrategia de una bodega que no es de acá, utilice el prestigio de  nuestras uvas, pero no quiere poner como si esta echo en San Juan, la verdad que nos enoja«.dijo

También nos comento como llego a la política a lo cual dijo:»yo vengo de familia política, viene en la genética, los primeros recuerdos no son gratos, en el año 1976 mi viejo era diputado provincial, fue la época del golpe militar, mi papá termino encarcelado, recuerdo que mi familia estuvo mucho tiempo sin saber de mi papá, ya después en el 83 le toma amor con el regreso de la democracia, acompañaba a mi padre a la campaña, a esa altura era tendría 12 años».

Opino sobre el decreto 703/2018 del presidente Macri «Directiva de Política  Nacional» (DPDN), la modificación del despliegue de unidades y el envío militares a la frontera:»me parce un terrible y peligroso Error». concluyó.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.