En el marco del programa provincial, municipal 2000 cuadras se inauguró obras de de pavimentación e iluminación en el Barrio Carolina II.

 

Obras de pavimentación, iluminación y aparatos de gimnasia y recreación quedaron inaugurados en el barrio capitalino, en una ceremonia que presidió el gobernador Sergio Uñac.

 

Los trabajos incluyeron la colocación de reductores de velocidad, mejoramiento de espacios verdes y la colocación de un sistema de alarma comunitaria, para lo cual el primer mandatario hizo entrega de dos aportes económicos.

Durante el acto de inauguración el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, resaltó que gracias al Plan de 2000 Cuadras de Pavimentos Urbanos, la capital provincial tendrá la totalidad de sus calles asfaltadas.

 

El gobernador hizo referencia a esta inauguración:»ustedes saben que mi historia política comenzó en el departamento del sur que es Pocito, que me vio nacer, crecer, en lo personal y lo laboral. soy un apasionado de las cosas que este sector le deja a la  democracia Argentina,  es el primer lugar donde hay un contacto directo con el vecino».dijo

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.