Agustín Rossi: “Está pasando con CFK lo mismo que con Perón”

Agustín Rossi defendió a Cristina Fernández de Kirchner y comparó su situación con la que atravesó Perón tras el golpe de Estado de 1955. También rechazó cualquier tipo de respuesta violenta a las expresiones de odio contra el kirchnerismo y propició la construcción de una coalición amplia de cara a las elecciones.

Lo que está pasando con Cristina hoy es lo mismo que pasó con Perón después del 55“, aseguró el jefe de bancada del FPV-PJ, en diálogo con Hernán Brienza.

Consultado por la Argentina que se se viene, en un hipotético cambio de signo político de la administración nacional, Agustín Rossi aseguró: “Nosotros tenemos que sentarnos a reconstruir la Argentina. Vamos a tener una Argentina con distintas complicaciones pero con el mismo grado de complejidad que encontró Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003“, y agregó que para eso se necesitará “el esfuerzo de todos los argentinos, excluyendo a los que nos llevaron al desastre“.

Sobre el proceso electoral que se abre de cara al recambio presidencial de 2019, Rossi se expresó a favor de “una coalición lo más amplia posible” pero “con un programa”.

Reivindico una arquitectura lo más plural posible“, dijo, pero aclaró que no incluye a quienes “nos llevaron al desastre”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.