Para fortalecer áreas de trabajo dentro del Ministerio de Salud Pública, la ministra Dra. Alejandra Venerando puso en funciones a los profesionales que desempañarán nuevas tareas. Son áreas estratégicas donde se buscará consolidar la tarea realizada hasta el momento y proyectar los nuevos objetivos con renovado impulso.

Uno de los cargos que estaba vacante en el Hospital Dr. Guillermo Rawson fue ocupado por el Dr. Armando Rosales. El profesional, de aquilatada experiencia, asumió como director médico de Planificación y Gestión Asistencial del Hospital Público Descentralizado Dr. Guillermo Rawson. El Dr. Rosales acompañará a la directora ejecutiva, Dra. Beatriz Salanitro, quien conduce el nosocomio.

En Nivel Central, la Dra. Venerando puso en funciones al nuevo jefe de División Bioquímica del Nivel Central del Ministerio de Salud Pública, Bioq. Raúl Alfredo Vallejos.

Por otra parte, como jefa del Programa Inmunizaciones, dentro de la División Epidemiología, y como responsable del Vacunatorio Provincial, estará la Lic. en Enfermería Lucía María del Valle Sosa Yang.