Chimbas es el Departamento, Que mas Balances Adeuda al Concejo Deliberante

Las cosas no están para nada claras en chimbas, algo muy raro pasa porque desde el ejecutivo no están enviando los balances, como corresponde.

Tienen una demora mayor a los 10 meses, lo cual hace que los concejales no les lleguen la actualidad, de lo que pasa realmente en el departamento.

El presidente del concejo deliberante, trata de que se aprueben sin que los demás colegas concejales, no pregunten ni indaguen demasiado, pero es imposible, cada balance que llega al concejo deliberante son cada vez más turbios.

Los números no cierran sobre facturas, pagos a proveedores inexistentes.

 

Funcionarios directos que le facturan al gobierno municipal, una turba de cosas poco claras, que hace que cada vez que llega un balance los concejales decidan no aprobarlo.

Intentaron utilizando ciertas herramientas legales, pero es en vano porque no les llegan las contestaciones.

Se le presentaron un sin número de pedidos de informes y jamás respondió uno.

Ahora se busca llegar a la interpelación al departamento contable, quien es manipulado por Fabián Acosta, experto en dibujar números pero esta vez no le están saliendo las cosas.

En más de una ocasión, los mismos concejales que responden al intendente en cuestión, no dan quórum así dejan pasar tiempos y no actúan sobre ciertos temas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.