La CGT también se suma al acto del 17 de octubre. Los intendentes podrían tener un acto aparte, como el kirchnerismo.

Sergio Massa y Miguel Pichetto se sumarán al acto que convoca el gobernador tucumano Juan Manzur para celebrar el Día de la Lealtad peronista.

Del acto, que tendrá lugar en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán, participará la cúpula de la CGT. El gobernador tucumano será el anfitrión del encuentro, que concentrará entre 80 y 100 mil personas, según adelantaron desde la organización.

Participarán distintas expresiones partidarias representadas por dirigentes gremiales, gobernadores, intendentes y dirigentes buscarán «dar un primer paso hacia la unidad del peronismo sin hablar de candidaturas y poniendo por delante a la Argentina», según expresaron los voceros de la organización.

El gran interrogante es qué el PJ bonaerense. En principio, Gustavo Menéndez convocaría un acto aparte, al que irían los intendentes, entre ellos Martín Insaurralde y Verónica Magario. El kirchnerismo, por su parte, se mudaría a Corrientes a un acto convocado por José Luis Gioja.

Según un documento en el que se llama a la participación de todos los sectores se explica que «convocamos a todos los compañeros sin exclusiones, para superar una de las peores crisis sociales de nuestra historia, que afecta a millones de argentinos, y más profunda y dramáticamente a los trabajadores y a los sectores más humildes y vulnerables de la sociedad, afectados por el desempleo, la inflación y los ajustes».

fuente:La Política Online