El cierre del Superbike fue perfecto. Brilló el tetracampeón mundial Jonathan Rea y el clima fue ideal, al igual que el comportamiento de miles de espectadores presentes.

Durante la última competencia de la jornada Jonathan Rea brindó un espectáculo difícil de olvidar para los presentes. Largó en la novena posición y en la cuarta vuelta superó a Razgatlioglu para quedar en la segunda colocación. Sólo era superado por Fores, que aguantó hasta la novena vuelta. Fue en la primera curva del circuito en la cual Rea se hizo del primer lugar para no soltarlo y vencer en la segunda carrera del Superbike en San Juan. En segundo lugar finalizó Fores y Melandri completó el podio.

foto:Diario de Cuyo

La previa a la final tuvo emociones a montones. Durante la segunda competencia de la GP3 de las Américas, los pilotos chilenos sacaron diferencia nuevamente. Martin Scheib resultó ganador, subiendo un puesto lo conseguido el sábado. Hoy secundado por Isis Carreño y Benjamin Molina, el ganador de ayer, que culminó tercero. Los sanjuaninos terminaron de la siguiente manera: Morales 5°, Quiroga 8°, Mercado 12° y Rodríguez 17°.