El abogado Carlos Beraldi advirtió que en caso de que continúe la irregularidad harán una denuncia contra el magistrado.

El abogado Carlos Beraldi -defensor de la ex presidenta Cristina Kirchner- denunció que no le permitieron fotocopiar partes del legajo con el testimonio de los arrepentidos en la causa de los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno.

«En el día de la fecha comparecimos ante la Secretaría Nº 21 del Juzgado Nº11 del fuero solicitando, de conformidad con lo ordenado por V.E, que se nos permita extraer fotocopias de los legajos de los denominados ´arrepentidos´», sostuvo Beraldi.

«Luego de permanecer durante un largo espacio de tiempo esperando una respuesta, se nos indicó que el juez no autorizaba la extracción de fotocopias de tales legajos. De ello se dejó debida constancia a través de un escrito que, de puño y letra, fue completado y presentado en la Secretaría del Juzgado», afirmó.

Beraldi advirtió que, en caso de que persista la imposibilidad, harán una denuncia penal y administrativa por ver perjudicado el derecho a la defensa. «Es la tercera vez que ocurre» una infracción de esta naturaleza.

fuente:elDestape