Para alegría de los comerciantes, abrieron el primer tramo de la peatonal

En la previa del Día de la Madre, los comerciantes de una de las calles ya pueden disfrutar del paso libre de los compradores. En las primeras horas, el flujo de gente mejoró.

Este martes volvió la circulación normal al primero de los cuatro tramos que la municipalidad de la Ciudad de San Juan está refaccionando. Se trata del sector de calle Rivadavia entre General Acha y Tucumán, que todavía no está terminada pero cuenta con el grueso y avanzan con los detalles.

La habilitación del espacio para que caminen los peatones significó un cambio radical para los comercios de la zona. Según contaron algunos de ellos a Tiempo de San Juan, desde las primeras horas se empezó a ver más circulación de potenciales clientes en la zona.

El primer tramo descubierto cuenta con el piso terminado, el espacio donde estarán los árboles nuevos y las farolas, que las colocarán durante el día. Las tazas para arbolado son uno de los cambios más llamativos, ya que son sustancialmente más grandes que las que estaban antes. Además, el soterramiento de cables también generó una vista muy diferente de la nueva peatonal, que ya no tiene los manojos negros cruzando por el aire.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.