Más de 3000 personas participaron de actividades entre las que hubo una maratón para luchar contra el cáncer de mama, una caminata de personas no videntes y más.

El último domingo de octubre fue la jornada elegida por el departamento de 25 de Mayo  para llevar a cabo grandes festejos, el principal, por el Día de la Madre. Por último, se realizó el festejo por el Día de la Madre en la plaza departamental   lugar en el que hubo sorteos y espectáculos musicales a cargo de Miguel Delgado (humorista y Canto), Ana Paula (folklore) y el Grillo Malbrán.

El Intendente Juan Carlos Quiroga Moyano, la Concejal Sandra Quiroga, el Diputado Provincial Rodolfo Jalife

El Intendente Juan Carlos Quiroga Moyano habló sobre el evento y dijo:«es una tarde, noche muy linda para festejar el dia de la madre, desde la junta departamental y el Frente Todos, este es un evento partidario que todos los años lo realizamos para nuestras madres en homenaje a ellas, en todo el departamento se esta festejando, El Encon, La Chimbera, Las Casuarinas,   gracias a todos los que colaboraron para que este evento se realice y sea una verdadera fiesta, gracias al Partido Bloquista, a las mujeres del departamento que concurrieron al evento».concluyo