El gremialista deberá prestar declaración el próximo jueves. Es en el marco de la causa que investiga presunto fraude en el Club Independiente.

El fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, citó a declaración indagatoria al secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, en el marco de la causa que investiga presunto fraude en el Club Independiente.

Luego de que el juez Luis Carzoglio rechazara el pedido de detención solicitado por el mismo fiscal, Scalera solicitó el testimonio del gremialista, quien deberá presentarse el próximo jueves 1 a las 8.30.

«La decisión de Carzoglio no se ajusta a los lineamientos y exigencias legales y constitucionales que el magistrado debe respetar para que su decisión sea válida», reza el escrito del magistrado.

En la causa se investiga si Pablo Moyano fue el jefe de una asociación ilícita que se dedicó a “defraudar al club Independiente mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos”. También declararán otras 17 personas.