El Sol de México llegará a Argentina a realizar una gira por Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Aprovechando ello harán lo posible para que esté en la máxima fiesta de los sanjuaninos.

Todo se va encaminando. Es que Luis Miguel está muy cerca de ser el artista internacional en la Fiesta Nacional del Sol.

Acorde a los trascendidos por los medios nacionales, Luismi llegará a Argentina a inicios del 2019 y aprovechando esa oportunidad, desde el Ministerio de Turismo y Cultura realizarán tratativas para tenerlo en la provincia.

Aún no hay mayores detalles al respecto, pero lo cierto es que el artista mexicano llega al país en el mes de marzo, por lo que es muy posible que se concrete su participación.

Hay que tener en cuenta que Luis Miguel estará en Viña del Mar en Chile que se realiza del 25 de febrero al 2 de marzo. En ese lapso el artista llegaría a Mendoza, por lo que estando tan cerca también podría pisar San Juan.

Por el momento, está confirmado que el “Sol de México” se presentará en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires,  y en el Orfeo de Córdoba a principios de marzo.

La Fiesta Nacional del Sol se celebrará del martes 19 al sábado 23 de febrero con la Feria Temática y shows varios, finalizando con la obra en la que participan más de 400 artistas sanjuaninos.

Se extendería un día más la fiesta

Debido a un pedido de los expositores, se está pensando extender un día más el predio ferial y en vez de que sea cuatro días la exposición, dure cinco.

Aún no se define bien si se aceptará la propuesta de los expositores ya que se está trabajando para dar una respuesta lo antes posible.

De concretarse un día más la feria, sería de lunes a viernes o la continuidad de martes a viernes agregando el domingo, el día posterior a la obra final y elección de la nueva soberana.