Este jueves comenzó en nuevo Operativo de Abordaje Integral que abarca distintas áreas gubernamentales, en este marco es que se dispuso a llegar a la comuna departamental de Jáchal, donde se dieron cita una gran cantidad de vecinos para disponerse a recibir asistencia social.

Más de 1500 trámites entre pedidos de anteojos, reempadronamiento de Tarjeta Social, Circuito de la Salud, odontología, programa Sumar, Mis Primeros Mil Días y ProTur se realizaron durante la primera mañana.

De esta manera, se pone especial atención en aquellas personas que por diversas razones no pueden acceder a la red de atención habitual, o tienen dificultades para recibir los distintos servicios brindados por cada uno de los ministerios.

Sobre el encuentro de la Mesa Interdisciplinaria el Ministro Armando Sanchez , señaló: “Nos llevamos algo mucho más claro de lo que está ocurriendo en cada uno de los departamentos y en cada una de las zonas», para luego destacar la presencia de las fuerzas vivas del departamento, como así también de directivos y personal docente de las escuelas del departamento del norte.

«La intención es que nos comprometamos todos conjuntamente, es la forma de poder llegar a cada una de las problemáticas«, aseguró Sánchez.