“Fue la primera vez que me presenté, estaba muy nerviosa y todas las chicas son muy bellas. Estoy viviendo una experiencia muy feliz”, contó la nueva soberana.

Daiana es una mujer muy trabajadora y sus días los tiene siempre ocupados entre su hija, el estudio y su emprendimiento personal. Es organizadora de eventos y además trabaja en un local de comidas junto a su pareja. “Siempre estoy buscando un futuro mejor para mi familia, ahora además del trabajo ingresé al cursillo de la carrera de Administración de Empresas”, expresó la joven muy entusiasmada.

La nueva representante de Capital, entre sus aspiraciones tiene como objetivo realizar un proyecto inclusivo para generar empleo para las personas con discapacidad. “Siento que es una necesidad básica que estas personas logren tener un trabajo en esta sociedad, tengo varias ideas sobre este proyecto y he leído mucho al respecto”.

 

Otro de los momentos destacados de la noche, fue la elección de Revelación Música. Laila Nefa, con 17 años se consagró la ganadora. La joven es cantante lírica y le apasiona la música desde los 6 años. “Es la primera vez que me presentó a este certamen de la FNS, agarré confianza y me trataron muy bien”, contó la nueva revelación de Capital.