El Intendente Aranda anunció ante los vecinos la repavimentación de calle Corrientes y además, en diciembre, la inauguración del Campanil y de la Peatonal.

En virtud de lo planificado y en aras de seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad, en la tarde – noche de ayer, el Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, en compañía de su Sra. esposa, Dra. Alejandra Caneva, encabezó el acto de inauguración de las obras de Iluminación de calle Corrientes, Concepción.

Por su parte el intendente Franco Aranda, destacó que cuando se realizan obras “estamos planteando progreso pero previo a eso, con todo el equipo municipal y también político, y que termina conformado por otro equipo más grande como son los vecinos y que nosotros no queremos hacer ninguna obra, ni invertir un solo peso, sin antes preguntarle a los vecinos qué es lo que necesitan en el barrio”.

El mandatario municipal sostuvo que esta nueva iluminación les permite mejorar la seguridad ciudadana y también la seguridad vial. También añadió que tras la conexión de cloacas y el posterior bacheo que hizo la comuna, “esto no va a quedar así, el próximo trabajo será la repavimentación de calle Corrientes”. Y en este sentido manifestó que estas obras son caras, razón por la cual agradeció al gobernador Uñac y su equipo por el Programa 2000 cuadras, en donde financian gran parte de ellas, mientras que el resto lo aportan los municipios.