Un joven motociclista murió tras chocar contra un patrullero policial en la zona de la Costanera de Chimbas. El impacto fue tan fuerte que el conductor de la moto falleció de manera instantánea.

foto:Diario Huarpe

Todo ocurrió poco antes de las 23 en la zona de la fábrica de Carburo, por allí circulaba el motociclista Omar Alberto Rodríguez (35) quien terminó impactando de lleno contra la trompa de un patrullero de la Regional Noroeste. El choque fue tan fuerte que el joven murió en el lugar.

Un robo antes de la tragedia

Los efectivos de la Regional Noroeste que terminaron protagonizando el siniestro venían a ayudar en un procedimiento policial que se estaba realizando en las cercanías.

Es que, según fuentes policiales, todo comenzó cuando los policías de la Comisaría 30 intentaban detener a un joven de apellido Robledo que había robado un celular en la zona del barrio Marquesado 3.

Cuando los policías de la 30º intentaron detener a Robledo, se encontraron con una lluvia de piedras en clara señal de resistencia a la detención del hombre. En medio de las agresiones, los policías pidieron refuerzos y por eso fueron en su ayuda los efectivos de la Regional, cuando estos policías iban en auxilio de sus colegas terminaron chocando con el muchacho de la moto.

En esta causa interviene el Sr. Juez del 4 Juzgado Correccional, quien dispuso la detención del funcionario policial Agente Damián Romero que conducía el patrullero, vinculado a Sumario Prevencional caratulado Pto. Homicidio Art. 84 del C.P.A, instruido en comisaría 30°, Rivadavia.

fuente:Diario Huarpe