En la mañana de hoy en la sala Rogelio Cerdera.

Se desarrolló la entrega de premios en el marco del Segundo Concurso Fotográfico Digital para alumnos de escuelas secundarias de gestión estatal y privada. La iniciativa tuvo como objetivo concientizar sobre el agua, bien común e imprescindible para los seres vivos.


En la mañana de hoy en la sala Rogelio Cerdera, con la presencia del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, junto a los ministros de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; de Educación, Felipe De Los Ríos; el titular de OSSE, Sergio Ruiz, intendentes, diputados nacionales y provinciales.

«Estamos muy contentos de entregar los premios del concurso», sostuvo Sergio Ruiz, titular de OSSE. «La comunidad educativa siempre nos acompaña en este tipo de iniciativas. En este caso participaron 128 docentes. Los chicos presentaron diversos trabajos fotográficos que fueron Evaluados por un jurado de profesionales de la comunicación que eligió a los ganadores. Participaron docentes y alumnos de numerosas escuelas del interior de la provincia, los que nos alienta a seguir por esta senda con otros tipo de concursos», expresó Ruiz.3

Quien también habló a los presentes fue el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, quien señaló: «Esto es un gran objetivo de la educación, acompañar y c

Con la presencia del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, junto a los ministros de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; de Educación, Felipe De Los Ríos; el titular de OSSE, Sergio Ruiz, intendentes, diputados nacionales y provinciales, se desarrolló la entrega de premios en el marco del Segundo Concurso Fotográfico Digital para alumnos de escuelas secundarias de gestión estatal y privada.

La iniciativa tuvo como objetivo concientizar sobre el agua, bien común e imprescindible para los seres vivos.»Estamos muy contentos de entregar los premios del concurso», sostuvo Sergio Ruiz, titular de OSSE. «La comunidad educativa siempre nos acompaña en este tipo de iniciativas. En este caso participaron 128 docentes. Los chicos presentaron diversos trabajos fotográficos que fueron Evaluados por un jurado de profesionales de la comunicación que eligió a los ganadores. Participaron docentes y alumnos de numerosas escuelas del interior de la provincia, los que nos alienta a seguir por esta senda con otros tipo de concursos», expresó Ruiz.

Quien también habló a los presentes fue el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, quien señaló: «Esto es un gran objetivo de la educación, acompañar y cambiar culturas. Nosotros que vivimos en un desierto requerimos aprender una política del buen uso del agua. En el Plan Provincial de Actualización y Capacitación Docente está incluido el buen uso del agua. Desde el ministerio celebramos este tipo de propuestas que ayudan a concientizar sobre el correcto uso del agua», mencionó De Los Ríos.