La plaza de Trinidad volvió a lucir como en sus mejores años.

El Intendente de Capital Lic Franco Aranda

Este nuevo espacio verde fue renovado a nuevo, la plaza luce nuevas luminarias, zonas de juegos, los vecinos de Trinidad tienen un nuevo lugar para pasear y que los chicos de zona jueguen. El Intendente de Capital Franco Aranda fue recibido por los vecino, algo que destaco en su discurso fue que «los funcionario siempre deben escuchar a los vecinos »

También en dialogo con sanjuanaldia.online:»para nosotros es importante yo siempre digo que la mejor forma de invertir los recurso es escuchando a los vecinos, es el quien sabe verdaderamente sabe cual es la necesidad de su barrio, acá habíamos estado anteriormente y los ciudadanos de esta zona de capital nos pidieron   por la remodelación  de esta  plaza».

El presidente del Consejo Deliberante Juan Pablo Dara:» un nuevo espacio verde, la verdad que todos quedaron impactados con la plaza,  cuando retiramos el vallado los vecinos se llevaron una grata sorpresa». También aseguro:»el señor Intendente siempre nos pide que estemos con los vecinos y que escuchemos las sugerencias, ellos  pidieron por esta plaza y hoy es una realidad».

El Presidente del Consejo Deliberante de Capital Juan Pablo Dara