El primer mandatario sanjuanino estuvo presente en el Teatro Colón, donde se presentó Argentum, un espectáculo innovador que tuvo elogios de los líderes mundiales.

Desde muy temprano en el foyer del Colón esperaban a los primeros mandatarios figuras del Gobierno como el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Economía Nicolás Dujovne y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

Los líderes mundiales que participan del G20 presenciaron un espectáculo innovador, cuyo desarrollo escénico coreográfico estuvo a cargo de Ricky Pashkus, que muestra distintas dimensiones de la Argentina y que uvo una breve actuación del bailarín Julio Bocca. El espectáculo denominado Argentum uvo un diseño audiovisual envolvente e incluyó recursos como el mapping, con un lenguaje electrónico que se enlaza con la orquesta.

El show buscó reflejar la diversidad musical de la Argentina, desde la baguala, la cueca y el chamamé y se dividió en secciones que representaron a las regiones culturales del país.