Este sábado se realizó la reunión del Consejo Provincial del PJ que habilitó a la fuerza política a conformar el Frente Todos de cara a las elecciones provinciales que se celebrarán en la instancia de Primarias el 31 de marzo y las generales el 2 de junio.

El presidente del Partido Justicialista, Sergio Uñac, manifestó que “podemos decirles a los sanjuaninos que en estos tres años de gestión hemos priorizado el interés general por encima de cualquier otro y lo hemos hecho con muchísima justicia social, independencia económica y soberanía política de San Juan”.

“No tenemos que perder de vista el importante triunfo electoral que tuvimos en octubre de 2017 cuando ganamos casi todos los departamentos a excepción de uno. Pero el año que viene vamos a ganar la totalidad, para eso vamos a tener que ir encontrando los mejores compañeros y compañeras que representen este proyecto político provincial en cada uno de los departamentos”, dijo Uñac.

De esta manera, el Partido Justicialista quedó habilitado para presentar el 10 de enero el Frente Todos junto a las demás fuerzas políticas provinciales y municipales que lo integran.

Queda mucho por hacer, pero es mucho lo que se ha concretado. San Juan exhibe en el contexto nacional los mejores números que han hecho descender el desempleo, crecer la economía y generar este sentido de bienestar que los sanjuaninos tenemos”, cerró Uñac.