El gobernador habló en la inauguración del segundo espacio de la Terminal,  sobre el trabajo que realizan en los departamentos y aseguró que trabajan por la unidad, aunque no se logre en todos lados.

“Aún no se postula nadie, yo como presidente del partido no postulo a nadie aún, estamos conversando”, dijo el gobernador Sergio Uñac esta mañana en rueda de prensa.

El gobernador aseguró que están trabajando en el armado de frentes apuntando siempre a la lista única pero hay casos en los que no se logrará ese objetivo y es cuando se define en las PASO.

“Trabamos en listas y en dos escenarios, en algunos logramos la unidad y en otros habrá PASO, como establece la ley. Vamos a trabajar por la unidad pero somos respetuosos de la expectativas de los dirigentes, pero un número aceptable serían dos listas”, señaló Uñac.

Sobre su opositor a la hora de las urnas, Marcelo Orrego, el gobernador destacó el respeto y la convivencia pacífica. “Ayer se vivió un hecho inédito con el precandidato Orrego en la fiesta de Santa Lucía donde estuve, conversamos, hice la procesión con él.

Lo que vamos a discutir son modelos, el modelo que nosotros llevamos a cabo, que mantiene la economía activa; y el modelo que propone Nación que está mucho más enfocado a la renta financiera, no en la renta productiva que es lo que nosotros protegemos”, agregó Uñac.