Inauguraron el moderno edificio que albergará a tres áreas claves del Estado

En la mañana de este viernes quedó inaugurado el nuevo edificio del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Subsecretaría de Trabajo e Inspección General de Personas Júridicas.

Con el tradicional corte de cinta, Sergio Uñac, gobernador de la Provincia, puso en funcionamiento un anhelo del Gobierno: que tres organismos fundamentales puedan estar en el mismo edificio y atender las necesidades de los ciudadanos.

El ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, aseguró que «es bueno terminar el año inaugurando obras importantes para los sanjuaninos. Venimos de entregar más de 100 viviendas en Chimbas y ahora estamos inaugurando esta obra que complementa al Centro Cívico, con una belleza increíble y un muy buen nivel de construcción».

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, por su parte señaló que «estrenar este imponente edificio es reconfortante. Tendrá como misión brindar servicios esenciales a la vida diaria de todos los sanjuaninos. Un edificio con todas las comodidades pertinentes para servir al ciudadano pensando en una mejor calidad de vida, tal cual nos pide el gobernador. Sin duda también los trabajadores tendrán mejores condiciones de trabajo que les permitirán brindar un excelente servicio a la comunidad».

Antes del tradicional corte de cinta y posterior recorrido por las instalaciones el gobernador Sergio Uñac, felicitó «a todos los que trabajaron en esta obra, también a los empleados de los tres organismos. Inauguramos una obra iniciada hace unos años, hecho que refleja que el Estado tiene continuidad en todos los aspectos, como debe ser».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.