Un colectivo de pasajeros de la empresa chilena Ahumada desbarrancó esta madrugada en alta montaña y el accidente dejó como saldo tres muertos y 5 heridos de gravedad que están siendo trasladados al Gran Mendoza.

Dos de ellos serán asistidos en el Hospital Laggomagiore, dos en el Hospital Central y uno en el Hospital Notti. Los fallecidos aún no han sido identificados, pero trascendió que son dos niños y una mujer.Un colectivo de pasajeros de la empresa chilena Ahumada desbarrancó esta madrugada en alta montaña y el accidente dejó como saldo tres muertos y 5 heridos de gravedad que están siendo trasladados al Gran Mendoza.

La información oficial indica que el accidente se produjo a las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 1155, a cuatro kilómetros de Uspallata. El colectivo viajaba desde Santiago de Chile a Mendoza con 45 pasajeros.

La información preliminar indica que el conductor del micro se habría quedado dormido, por lo cual perdió el control del rodado y desbarrancó hacia el río en la zona de Cabo Blanco.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud, al menos tres personas fallecieron en el accidente: dos niños y una mujer que todavía no han sido identificados.

fuente:MZ.com