Elecciones 2019 «El Peronismo en Rivadavia»

En Rivadavia estarán encabezadas por Alonso y Delgado

Raul Alonso, Sergio Uñac, Matias Sotomayor, Marcelo Delgado

Se enfrentarán en las Primarias de marzo, para definir quién será el candidato a intendente del frente oficialista, el escenario del Peronismo en Rivadavia estaria cerrado. Luego de que el presidente del PJ, Sergio Uñac, habilitara a los dirigentes de ese departamento a que conformen dos listas para disputar la candidatura a intendente en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Resta confirmar quiénes acompañarán a cada uno de ellos en las concejalías. Según indicó Delgado, quien ocupará el lugar del primer concejal es Leonardo Lorenzo, actual edil de Rivadavia. Por el lado de Alonso, el espacio está en definiciones, indicaron las fuentes.

Dentro del armado, desde los dos espacios manifestaron que habrá lugar para el bloquismo, principal partido aliado del PJ en la provincia, para la juventud peronista, para los movimientos sociales, el sindicalismo, y para el espacio kirchnerista que encabeza Ruperto Godoy. Por otro lado, las fuentes indicaron que deberán contener a figuras como Facundo Perrone y Luis Salcedo Garay quienes apuntaron a tener chances de ir por la intendencia.

Una vez conformada la lista completa, que deberá contener a diez postulantes de cada lado, las mismas serán presentadas al presidente del PJ, quien tendrá la última palabra y definirá quién será el diputado departamental.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.