La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que atento al periodo de vacaciones, el Servicio de Estacionamiento Controlado ECO funcionará de acuerdo al siguiente esquema, desde el lunes 7 de enero hasta el día 21 de febrero.

En la mañana, de lunes a viernes: desde calle Caseros (incluida) hasta calle Av. Alem (incluida) y desde Av. Libertador hasta calle Av. Córdoba (Incluida).
En la tarde, de lunes a viernes: desde calle Av. Rioja (incluida) hasta calle Sarmiento (incluida) y desde Av. Libertador hasta calle Santa Fe (incluida).

En tanto los días, sábados la cobertura será: desde calle Caseros (Incluida) hasta calle Av. Alem (incluida) y desde Av. Libertador hasta calle Córdoba (incluida).
Destacando que la cobertura en calle Av. Ignacio de la Roza, en todos los turnos, será desde Av. Rawson hasta calle Salta.

Se retomaran normalmente las actividades el día 22/02/19.

OPERATIVO ESPECIAL PARA REYES

Continuando con las tareas prevención ciudadana, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, se informa que, atento al día de Reyes, se mantendrá el operativo iniciado en Navidad y Año Nuevo realizando tareas de ordenamiento en el estacionamiento y tránsito vehicular.
El mismo es articulado entre el personal del ECO, Playa de Remociones y Monitores Urbanos, con personal policial de la provincia, dependiente de la Dirección D2, Regional Capital y Comisaría Primera, los que disponen sus móviles, moto vehículos y personal recorriendo sectores comerciales con fines preventivos en materia de seguridad.
Para este fin de semana, el funcionamiento será normal de los servicios mencionados con la diferencia que el personal de ECO prestará servicio sin tarifar el día sábado en el turno tarde.
De igual manera, se solicita a los conductores, estacionar sus vehículos de manera correcta a fin de evitar infracciones y la atención permanente a las indicaciones de Monitores Urbanos y personal policial afectado.
Así también se recuerda que en periodos de vacaciones está permitido estacionar en los espacios destinados al ascenso y descenso de escolares sin obstruir las puertas de ingreso de los establecimientos.