En la mañana de hoy, Melchor, Gaspar y Baltazar pasaron por las colonias de verano organizadas por el Gobierno de San Juan. Repartieron juguetes, remeras, gorras pelotas, flota-flota y tablas para el agua. En Santa Lucía, Rivadavia y Capital, distribuyeron regalos a los más de 3000 niños que asisten a la propuesta veraniega junto a personas con discapacidad y adultos mayores, sólo en los lugares mencionados.

Las Colonias de Verano 2019, son un espacio que ofrece la posibilidad de aprender, interactuar y compartir. La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas que favorecen la inclusión educativa y además la seguridad alimentaria de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

A primera hora de la mañana los funcionarios, concurrieron al camping Municipal de Rivadavia, donde niños, adultos mayores y personas con discapacidad participaron de un sinfín de actividades.

Luego, se trasladaron a Parque Norte, donde asisten los pequeños que se encuentran al resguardo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

El recorrido finalizo en el club Colón Junior, en Capital, donde el titular de la cartera social fue recibido por autoridades de la comuna.

Por su parte, el secretario de Promoción Social, Lucio Gonzalez hizo lo propio en las colonias de Santa Lucía, donde asisten unos 700 niños.