Lo comunicaron a través de la pagina de la banda. A continuación el comunicado oficial de la banda:

Queremos comunicarle a todas aquellas personas que siempre nos siguen, acompañan y brindan su apoyo incondicional, que debido a diversas incompatibilidades en nuestras formas de trabajo, surgidas a lo largo de todos estos años, sumadas a algunas nuevas situaciones íntimas y personales que exceden a la esfera propia de actividad e incumbencia de la banda, pero que indirectamente nos están afectando sin merecerlo; los integrantes en conjunto y con su plena participación hemos resuelto que Federico Amin dejará de formar parte del grupo.
Esperamos que aquellas personas que se encuentren o hayan encontrado en algún conflicto personal con él, puedan aclararlo y/o resolverlo de alguna manera, como también lo hicimos nosotros, sin involucrar o afectar a terceros.
Los demás por nuestra parte seguiremos con más energía que nunca haciendo lo que más nos gusta hacer, música alegre sana y divertida.
Gracias a todas las personas que nos conocen y nos apoyan en cada paso que damos, no hubiéramos logrado nada sin ustedes!