De cara a las próximas elecciones 20149.

Dignidad Ciudadana, que tiene como precandidato a Gobernador al empresario Gustavo Fernández y la Cruzada Renovadora que conduce Alfredo Avelín, decidieron no anotarse dentro del frente Con Vos. Ambas fuerzas indicaron que no se sintieron contenidas dentro del armado de Orrego al punto que manifestaron que no han tenido comunicación con el referente santaluceño. Dentro del escenario electoral, las bajas apuntan a tener peso en Capital ya que, si bien la Cruzada no representó un alto caudal de votos en las últimas elecciones, junto con Dignidad Ciudadana tienen presencia en la Ciudad de San Juan, por lo que serán competidores directos de Rodolfo Colombo en las urnas.

El panorama de Cambiemos de cara a las urnas será diferente al que tuvo en la elección legislativa del 2017, cuando el frente estuvo integrado por Producción y Trabajo, el Pro, la UCR, Actuar, el bloquismo disidente.

Las bajas no son las únicas que ha tenido Orrego tras de su lanzamiento. Si bien no se trata de un partido, uno de los intendentes basualdistas, Leopoldo Soler de Ullum, decidió pegar el portazo y jugar con un partido propio por la reelección. Si bien se especulaba que Julián Gil de Caucete y Gustavo Nuñez de 9 de Julio hicieran lo mismo, ambos confirmaron que seguirán apoyando a Orrego.