Durante la tarde del sábado las autoridades conocieron el estado de salud y patología de cada uno de los pacientes, compartiendo con ellos breves minutos. Autoridades de ambos nosocomios y los Reyes Magos acompañaron iluminando los rostros de los más pequeños.

El Ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, acompañado del secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Marcelo Bartolomé; y los Reyes Magos entregaron juguetes a los niños internados en los hospitales Marcial Quiroga y Guillermo Rawson.

Al respecto, el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, destacó que «este tipo de actividades son una alegría para grandes y chicos, especialmente en un lugar como lo es un hospital, en donde los chicos pasan diversas situaciones relacionadas a su salud».

«Sentimos que esa sensación de cumplir con la ilusión de los más chicos se ve colmada con la llegada de los Reyes Magos» finalizó el ministro.