PADRE ENTREGA A SU HIJO QUE HABÍA ROBADO UN CELULAR

Siendo las 14.20 horas del día 05 de enero del corriente año, en momentos en que la victima se trasladaba en colectivo de la empresa Mayo por calle Lemos hacia el oeste, dicho rodado se frena a fin de que pasajeros bajen del mismo, en ese momento siente un fuerte golpe en su mano derecha propiciado por una persona de sexo masculino quien de manera violenta le arrebata su teléfono celular.

Imagen Ilustrativa

Huye a pie por calle Lemos hacia el este, no obstante la victima se baja del colectivo y comienza a perseguir al delincuente en su misma dirección sin perderle de vista hasta que llegan a una casa donde el sujeto se mete a la misma y cierra su puerta, lo que causó que la victima llegara a la puerta de la casa para luego golpear por sus moradores exigiendo su teléfono celular.

Sale de la casa un hombre (quien resultó ser el padre del aprehendido), y fue ahí que ella dijo lo que había pasado exigiendo nuevamente su teléfono, en ese momento el hombre vuelve a ingresar al domicilio, al salir del mismo, lo hace con el celular de ella en la mano entregándoselo sin reparo alguno. Acto seguido la damnificada sale de la casa y llama al 911, esperando por tanto a los policías una vez que los efectivos llegan, ella se entrevista con los mismos y les manifiesta todo lo sucedido, procediendo por ello a llamar golpeando la puerta de la casa donde estaba oculto el delincuente, tal es así, que nuevamente sale el hombre que antes la había atendido  pero cuando se entrevista con los policías, éste dice que quien había cometido el hecho había sido su hijo de nombre Emiliano Carrizo de 19 años, entregándolo de manera voluntaria para que fuera aprehendido por la fuerza pública. Por todo lo sucedido se da inicio al procedimiento especial de flagrancia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.