En la mañana de hoy el intendente de la ciudad de San Juan realizó un recorrido por el Complejo Deportivo Municipal Colon Juniors donde se está llevando a cabo las colonias de verano 2019.

El intendente estuvo acompañado de funcionarios municipales, también acompañaron funcionarios del Ministerio de Gobierno donde se destacó la presencia del Ministro de Gobierno Emilio Bastrocchi.

La colonia cuenta con más de 900 asistentes entre niños de entre 6 y 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad, que desayunarán y almorzarán en el lugar, con un menú diferenciado para pacientes con celiaquía, obesidad y diabetes. Además de las distintas actividades propuestas por profesores de educación física con el propósito de mejorar los hábitos alimenticios, fortalecer vínculos afectivos en el marco de la integración social y propiciar un espacio de convivencia con los pares.

El predio cuenta con una pileta olímpica, dos piletas de menor dimensión que son utilizadas para actividades de iniciación acuática, carpas, playones para actividades recreativas y deportivas, baños químicos, cancha de mini fútbol, cancha de fútbol y espacios verdes. Además de atención médica permanente a cargo del personal de Salud Municipal y la presencia constante de monitores urbanos.