Matias Sotomayor: «Yo creo que gestionar es el arte de hacer posible lo necesario»

Matias Sotomayor:»Yo creo que gestionar es el arte de hacer posible lo necesario»

Matías Sotomayor dirigente de Rivadavia del PJ, marca con su estilo la nueva generación de dirigentes, criticado, amado, dueño de un estilo forjado con los años de militancia, dirigente de territorio, la conducción como estandarte. Uno de los pocos dirigentes argentinos que fue recibido por el papa Francisco, pero tiene algo que lo pinta de cuerpo entero su humildad, y recuerda siempre sus orígenes, se crio en la Localidad de la Bebida Rivadavia, hincha de Boca, orgulloso de su mamá Mariela.

Cuando le consultamos el tiempo que lleva militando en política nos comentó: “es un trabajo continuo de 15 años, siempre trabajando en territorio, en Rivadavia, que es nuestro eje de desarrollo, este año acentuamos un poco más el trabajo con las asociaciones civiles, yo pienso que se puede generar contención en la comunidad, eso no significa ir, y armar un merendero, lleva abordar problemáticas, que tienen que ver con la familia, la niñez, la a dolencia, con las adicciones, la violencia de género, tenemos un equipo importante que pudo ayudar, quedan muchas cosas por hacer y desarrollar».

«Yo creo que gestionar es el arte de hacer posible lo necesario, es claramente la política eso, Sergio Uñac marca eso constantemente, y creo que el proyecto político que encabeza, ha permitido visualizar que nosotros tenemos que anteponer el proyecto, una de las frases del gobernador, que el candidato es el proyecto».

También reflexiono sobre las próximas elecciones que sucederán en nuestro país y en nuestra provincia dijo: “la gente no quiere enfrentamiento, la gente no quiere campañas sucias, la sociedad quiere propuestas superadoras, no necesita peleas, estamos viviendo un momento de crisis en la Argentina, en donde necesitamos ideas superadoras».

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.