Una familia catamarqueña que viajaba por las rutas de San Juan, sufrió el día Jueves por la mañana un grave siniestro vial. Una mujer identificada como Marita Tula debió ser internada de urgencia. La familia oriunda de Catamarca viajaba por la ruta 150 llegando a Jáchal.

El vehículo que los transportaba, por razones que aún se tratan de establecer,  perdió el control y volcó, dejando heridos a sus ocupantes, dos adultos y dos menores de edad, un chico de 12 años y un bebé de un año.

Todos fueron asistidos por personal médico en el lugar de los hechos y se determinó su traslado  al hospital San Roque, mientras que la mujer que iba de acompañante, que presentaba un cuadro más delicado, fue trasladada al hospital Rawson.

El conductor sufrió politraumatismos al igual que los menores que iban en el asiento trasero. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 3635 de la vía, donde por razones que se desconocen el Fiat Palio rojo en el que la familia viajaba, tuvo el siniestro vial.
Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Walter Tapia y Marita Tula, quien no habría llevado puesto el cinturón de seguridad.