Capital con mas Luces «Reemplazo de Luminarias sobre Av José Ignacio de la Roza»

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, reemplazo el alumbrado público sobre Av. José Ignacio de la Roza.


Con la presencia del Gobernador Sergio Uñac, el Intendente de capital Franco Aranda, se inauguró esta obra en el tramo comprendido calle las Heras y calle Paula Albarracín de sarmiento, se reemplazaron 84 luminarias con lámparas de sodio 400w por luminarias tipo led.

A las hora de destacar la importancia de esta nueva obra de alumbrado el Intendente de Capital dijo: “nosotros estamos muy contentos de estar inaugurando, una obra más de iluminación, en uno de los lugares más transitado que tenemos en capital», también destaco: “nosotros desde un principio apostamos a lo que es seguridad ciudadana, y este tipo de trabajo, este tipo de iluminación, que es luminaria led, que hace que tengamos un menor consumo de energía, pero además es una energía limpia, estamos contribuyendo para el medio ambiente, también tiene que ver con la seguridad ciudadana«. Destaco

A su turno el gobernador de la provincia Uñac opino: “un gusto de participar de la inauguración de una obra tan emblemática, que tiene un fuerte concepto de seguridad vial y también de modernidad de la ciudad». En tramo de su discurso hizo referencia a la situación económica del país: “una situación nacional, que cada vez se torna más complicada, y que nosotros los sanjuaninos, hemos logrado un concepto de amortiguación que en definitiva deberemos valorar y también deberemos cuidar entre todos».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.