El acto estuvo encabezado por Sergio Uñac, acompañado por el vice gobernador, Marcelo Lima; el intendente, Fabián Aballay y los ministros de Salud, Alejandra Venerando y de Desarrollo Humano, Armando Sánchez.

El gobernador de la provincia expresó que “siempre es lindo volver al departamento que me vio caminar sus calles y charlar con los vecinos para establecer las inquietudes y buscar una solución entre todos. Parte de mi vida personal y laboral quedó en Pocito, en esta zona de Carpintería”.

También agrego: “Cada una de estas obras tiene un esfuerzo económico y una planificación. Esta provincia merece un destino aún mejor, que es el que estamos construyendo entre todos,” dijo Uñac.

Por su parte el intendente, Fabián Aballay, resaltó el crecimiento de Pocito, principalmente la localidad de Carpintería. Agradeció el compromiso de trabajo de la jefa de zona y de la ministra de salud, por entender y solucionar las inquietudes de los habitantes de esa zona. “Hoy asistimos a estas refacciones que permiten atender casi en forma diaria a 2700 vecinos del lugar, brindándoles una atención como se merecen”, expresó el jefe comunal.