ELECCIONES 2019: Agustín Rossi le apuntó a Macri: «Gobierna para perjudicar a los débiles»

Agustín Rossi se presenta como una de las alternativas del justicialismo para la presidencia de la nación y comenzó su recorrido por la costa atlántica, donde además presentó su libro «Hay otro camino».

Esta vez, en Villa Gesell, se volvió a referir al actual Gobierno y no ahorró en críticas. «Macri es sinónimo de insensibilidad. Tenemos un Presidente que gobierna para perjudicar a los más débiles y beneficiar a los más fuertes», destacó el diputado nacional, en la previa de la presentación del presupuesto 2019, que deberá ser aprobado por el Congreso.

«Nos quieren hacer creer que el sacrificio es necesario, que es la única salida, pero como vengo diciendo desde el año pasado, eso forma parte de una gran mentira. Hay otro camino, con crecimiento económico, inclusión social, fortalecimiento del mercado interno, desarrollo industrial», afirmó el nacido en Santa Fe.

En su nueva presentación por el país, Rossi estuvo acompañado por el intendente local, Gustavo Barrera; la concejala Adriana Migliorisi; sus compañeros de bloque Daniel Filmus y Carlos Castagneto y el ex diputado Héctor Recalde.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.