El paso internacional Cristo Redentor se encuentra HABILITADO. El cielo se encuentra despejado, vientos leves visibilidad normal. El Tránsito es normal en ambos sentidos. Complejos fronterizos operan con normalidad.

El Paso internacional Cristo Redentor (también llamado Túnel del Cristo Redentor) es un paso fronterizo en la Cordillera de los Andes entre Argentina y Chile. Es la principal ruta entre las ciudades de Los Andes (Chile) y Mendoza (Argentina), además de permitir el paso de vehículos pesados entre ambos países.

El Paso Internacional PEHUENCHE, se encuentra HABILITADO CON PRECAUCIÓN. Desde las 08hs a 19 hs. El cielo se encuentra despejado.

Paso Pehuenche es un paso de frontera entre la República Argentina y la República de Chile. Se accede del lado chileno por ruta internacional CH 115, dentro de la Región del Maule.

El Paso San Francisco está HABILITADO para todo tipo de vehículos, con horario de atención para trámites migratorios y de Aduana entre las 08:00 y 19:00, permitiéndose el paso del último vehículo por el puesto de control de Las Grutas (Argentina), hacia Chile, hasta las 17:00 horas como máximo.
En el sector argentino el cielo se encuentra Despejado, con una temperatura exterior de 3° y viento de 3 kilómetros por hora proveniente del sector Sur. La humedad ambiente es del 31 % y la presión atmosférica de 624,6 h.p.a.

El Paso San Francisco es un importante collado o paso montañoso en la cordillera de los Andes. Conecta los sectores centronorte de la República Argentina y República de Chile.