La ruleta rusa de estos pibes, muestra la escasa conciencia que tenemos sobre las normas viales.

En un  viaje de este medio día, a la ciudad de Caucete, una muestra de lo malo que somos respetando y cumpliendo las leyes y las normas de seguridad, esta conducta que luego lamentamos con accidentes, esto ocurrió en la zona de la ruta nacional N°20 en la Zona de «La Legua» Santa Lucia, se pude comprobar que no existe conciencia social, para contrarrestar la falta de educación vial.

Sabemos que en la Argentina una de las principales causas de muerte se encuentra en los accidentes de tránsito, en la enorme mayoría se origina por la falla humana. No se respetan las normas de tránsito. El nuestro es uno de los países del mundo con mayor cantidad de accidentes, cualquiera sea el parámetro con el que se tome la medición (cantidad de vehículos o cantidad de habitantes).

Me surgen algunas preguntas, ¿por qué motivo no hay control en esa zona urbanizada de Santa Lucia. En Argentina una de las principales causas de muerte se encuentra en los accidentes de tránsito, no nos engañemos, si es cierto que el Estado falla en el control (que entiendo es una obligación de medios y no de resultados) ello no es un pretexto, respetemos las normas de tránsito ya que así cuidamos la vida.