Horas críticas se viven en el Canal de la Mancha donde los equipos de rescate buscan la avioneta Piper Malibu desaparecida en las primeras horas del día, en la que se transportaba el delantero argentino, Emiliano Sala.

Tras más de 15 horas de búsqueda, la Policía de Guernsey informó de la presencia de restos y objetos flotando en la zona, pero no lograron identificar si se trata de la misma aeronave. En el lugar, trabajan autoridades de las islas del Canal, Gran Bretaña y Francia.

En otro mensaje en Twitter agregaron: «No encontramos signos de aquellos a bordo. En caso de que amarizaran, las chances de sobrevivir a esta son pocas, desafortunadamente». Al mismo tiempo, detallaron que dos aviones y un barco salvavidas continúan trabajando y se resolvió que no habrá trabajos en la noche.

Emilano Sala viajaba en la avioneta desde Nantes a Cardiff, para hacerse presente en su primer entrenamiento con la nueva institución de gales, que lleva el nombre de la capital. El jugador había sido la compra más cara de dicho club, que desembolzó 20 millones de dólares.