Tragedia en el Barrio Valle Grande, de Rawson, en la mañana de este jueves, una nena de 5 años identificada como Kiara Candela Tejada murió ahogada dentro de una pileta pelopincho instalada en el fondo de su casa. Según informaron fuentes policiales, la menor que llegó sin signos vitales al Hospital Rawson, se habría caído dentro del agua para buscar unos juguetes que allí flotaban sin ningún adulto cerca que tuviera conocimiento de lo que sucedía.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano informaron que brindarán asistencia y contención psicológica a los familiares de la niña que perdió la vida. «Como primera medida, desde este ministerio se brindará el servicio fúnebre, féretro, traslado y sepelio», aseguraron desde el Ministerio.

Acorde a los datos proporcionados por el Comisario Carbajal de la Seccional 35º, quien habría encontrado a la pequeña en el interior de la pileta fue su tío, quien inmediatamente dio aviso a la policía y la ambulancia que llegó al lugar. A pesar de los esfuerzos realizados por salvar la vida de la nena, durante el traslado, llegó sin signos vitales al nosocomio en el que el médico legista constató muerte por inmersión en el agua.

 

Foto y Fuente: Tiempo De San Juan.