Podes ser parte y disfrutar de la pasión de la Vuelta a San Juan Internacional 2019. Para ello, se dispondrá de traslado gratuito para varias de las etapas de la 37ª edición. Por este motivo habrá cuatro colectivos por etapa para viajar al dique Punta Negra el lunes 28, al Alto Colorado el viernes 1 de febrero y hacia el Circuito San Juan Villicum el sábado 2 de febrero.

Para poder vivir las llegadas más electrizantes de la Vuelta a San Juan necesitas inscribirte previamente. El trámite es gratuito y los interesados deben acercarse al estadio Aldo Cantoni, situado en calle Urquiza y San Luis, Capital. ¿Cuándo se puede ir? Desde el viernes 25 de enero. Por ser la primera jornada de inscripción, el horario de atención será de 9 a 21 horas y el público será atendido en la sala de prensa Dante Pantuso ubicada dentro del recinto deportivo. Las inscripciones continuarán el sábado 26 de enero, en el lugar mencionado anteriormente, en el horario de 9 a 15 horas

El lunes 28 y martes 29 habrá cambio de sector dentro del estadio Aldo Cantoni. Será de 9:00 a 14:00 en la recepción de la Secretaría de Deportes. Es menester remarcar que los cupos son limitados y para su inscripción necesitas traer tu Documento Nacional de Identidad (DNI).