Elecciones 2019 El Partido del  Trabajo y del Pueblo, presentó a sus candidatos, para ganar en Chimbas.

El Partido del  Trabajo y del Pueblo, presentó a sus candidatos.

Competirán por la Intendencia del departamento, con dirigentes barriales como base, trataran de llegar a la intendencia Chimbera.

También presentaron sus ejes principales, desde  incentivar la producción, fomentar la producción en el trabajo cooperativo, desarrollar la marca Chimbas para los productos del departamento, programas destinas a los productores Chimberos.

La candidata a concejal por PTP Vanesa Valle opino sobre esta presentación de propuestas:» trabajamos arduamente para conformar esta lista de candidatos, y que todos los sectores del departamento se vean reflejado, queríamos una lista donde el  pueblo este representado, hoy en día tenemos una crisis económica, y debemos solucionarla, por lo tanto desde nuestro partido, realizamos una apertura, donde se acercaron muchas personas, lo que tratamos, es tener una amplitud y que todos puedan participar». 

Cuando le consultamos sobre los ejes de campaña nos comentó: “venimos de una consecuencia nacional de las políticas, donde hoy tenemos una situación social grave, en muchos sectores, y pienso que tanto en nuestro departamento hay que tomar medidas para contrarrestar lo que viene produciendo esta crisis, tenemos mucha desocupación, nuestra propuesta es alrededor del trabajo, nosotros venimos trabajando este problema, porque nos organizamos en cooperativas, buscamos alternativas de producción, hoy necesitamos una departamento productivo y también industrializado». Cerro

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.