Lo que parecía ser una divertida travesía terminó en tragedia luego de que una mujer que se había accidentado en su vehículo todo terreno el martes 5 falleciera hoy. Se trata de Paula Betbeder, de 34 años, quien circulaba en un UTV doble tracción junto a una amiga por una zona de playas situada a 2.000 metros de donde finaliza el área reservada para ese tipo de transportes.

Por razones que aún se desconocen, su amiga -quien conducía- perdió el control del todo terreno y volcó sobre el costado derecho, donde estaba sentada Paula. Según fuentes judiciales confiaron que la acompañante «quedó atrapada en el interior» del vehículo y «sufrió lesiones en el tórax, cabeza, cuello y múltiples golpes», por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar.

De acuerdo a las primeras pericias, las mujeres no manejaban a gran velocidad y la zona donde se produjo el accidente no presenta cortes pronunciados en los médanos. Betbeder falleció el miércoles a la 1:30 de la madrugada y su amiga -que resultó ilesa- fue imputada por «homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo».