Stiuso y Berni a los cachetazos en el Patio Bullrich

El ex secretario de Seguridad y el ex espía fueron protagonistas de un tenso cruce en el Patio Bullrich, en el barrio de Recoleta.

El ex espía Antonio «Jaime» Stiuso y el ex secretario de Seguridad Sergio Berni tuvieron un violento encuentro en el Patio Bullrich, un shopping ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Hubo cachetazos y acusaciones.

Según la revista Noticias, Stiuso estaba sentado y Berni se le acercó para hablarle. El ex integrante de la SIDE reaccionó dándole un cachetazo y recriminándole por haber seguido a sus hijas: «Sos un caradura. Rajá de acá. Vos le hiciste un seguimiento a mis hijas. ¿Cómo te da la cara para saludarme?». Las personas que los acompañaban tuvieron que separarlos para terminar con el violento episodio.

El ex funcionario negó lo ocurrido y declaró a la revista: «No me tocó. Un pibe que lo acompañaba tuvo que salir a separarnos».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.