El ex presidente aseguró que la líder de Unidad Ciudadana «le envió algunos mensajes», entre los que se encontraba el citado.

Quienes conocen a este dirigente dicen que sabe leer el diario debajo del agua, pero como hace año elije a dedo, quizas el dirigente de Bamfield tenga su preferncia sobre otros dirigentes.

De cara a las elecciones de octubre, aún resta aclarar varios interrogantes y, en este contexto, el ex presidente Eduardo Duhalde expresó que la también ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner le habría enviado un particular mensaje.

«Hace un tiempo, Cristina me envió algunos mensajes por intermedio de sus amigos, y en uno de ellos me decía que no veía mal lo de Lavagna, pero no sé», sostuvo ante el diario La Nación.

Para Duhalde, el ex ministro de Economía «es el candidato»: «Para mí, es Roberto. Puede aparecer otro. Para mí, el candidato es él, por razones muy claras, se ha llevado muy bien con todo el mundo. Yo rechazo absolutamente las peleas, no me vas a escuchar hablar mal de un presidente», apuntó.

«Para mí, el candidato es Roberto Lavagna»

Por otro lado, se refirió a los esfuerzos de Alternativa Federal de conformar una oposición «inclusiva»: «Si uno convoca a una unidad nacional no puede haber exclusiones».

«Estoy involucrado en hacer entender a los dirigentes de distintos partidos que la Argentina no tiene ninguna posibilidad si no armamos una gran coalición con mayorías parlamentarias. Me estoy ocupando de eso porque tengo experiencia y he cometido muchos errores y aciertos», manifestó.