Una menor de 14 años fue drogada, violada y golpeada en la localidad bonaerense de Lobos.

Dos hombres mayores subieron a un vehículo a la menor y la habrían abusado, en la localidad bonaerense de Lobos. La familia denunció a una médica de un hospital local y a un fiscal por no llamar a la policía cuando la chica fue atendida.

Una menor de 14 años fue drogada, violada y golpeada en la localidad bonaerense de Lobos. El violento episodio ocurrió el lunes pasado.

Según testigos, la adolescente fue subida a un vehículo por dos hombres mayores, y alrededor de las 19 fue abandonada en un sector de la ciudad, con signos de haber sido violada, golpeada y drogada.

La piba fue trasladada a un nosocomio de la citada localidad, donde no habría recibido los cuidados que requería el caso por parte de los médicos.

Allegados a la víctima denunciaron que el fiscal de caso, Alberto Sarramone, mostró poco interés en el esclarecimiento del abuso, «que nunca apareció» y que «tampoco dio el permiso de derivación de la chica» y valoraron el trabajo de la Comisaría de la Mujer, en donde se sintieron «contenidos» y «bien atendidos».

También «escracharon» a la doctora Lilian Salas, que sería quien habría atendido a la víctima.

Al encontrarse con esta situación, fueron los mismos familiares de la nena quienes se hicieron cargo y la trasladaron a la ciudad de La Plata.

fuente: Crónica.com

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.