El Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, y el presidente del Rotary Club San Juan Capital, Dr. Humberto Lirussi, firmaron esta mañana, un importante convenio de asistencia y cooperación, para poner en funcionamiento en la Capital de la Provincia de San Juan, la Iniciativa Banco de Alimentos San Juan.

El Intendente Franco Aranda, expresó su alegría por poder contribuir con esta iniciativa “que rápidamente nos pusimos de acuerdo y encontramos este lugar en la Feria Municipal, que ya lo están arreglando y que está quedando muy bien”.
Aranda señaló que el municipalismo ha ido cambiando “cada vez se nos exige más y está bien que así sea, y a nosotros nos gusta que así sea”. Por eso, continuó diciendo “generar mejores condiciones de vida a familias que lo están pasando mal y sobre todo, con este mecanismo que tiene el Banco de Alimentos y que el Rotary apoya tanto”.

Finalmente, el Intendente resaltó “nosotros nos sentimos orgullosos que ser parte de un eslabón, de una cadena de solidaridad. A partir de ahora, hay un mecanismo para que ese alimento llegue a la gente que más lo necesita”.