Una públicación en la redes sociales indicando que la sede local de la UOCRA recibiría curriculum de cara al inicio de construcción de la Línea de 500 Kv, que unirá la Estación Nueva San Juan con la Estación Rodeo en Iglesia.

La movilización terminó en escándalo y una manifestación en Casa de Gobierno, también hubo insultos contra los directivos del gremio, bombas de estruendo y una denuncia pública que todo fue orquestado y con fines políticos.

Esta es la imagen que circulo en las redes sociales, claramente muestra errores de ortografía. Desde la UOCRA  desmintieron esta convocatoria. A mediados de enero, ante una situación similar a la vivida este viernes, el secretario adjunto del gremio que nuclea a los trabajadores de la construcción, Alberto Tovares, dijo que en febrero iniciaban los trabajos por la Línea de 500Kv. Esto no pasó y por la negativa a recibir los curriculum todo se desbordó. Y más allá de que el sindicalista, subido en la caja de una camioneta, intentó bajar los ánimos, los trabajadores lo obligaron a marchar a Casa de Gobierno. 

Este era el mensaje y que rápidamente se viralizo