El cuerpo sin vida de  Natacha Jaitt  fue hallado en una cama de una vivienda que funcionaba como salón de fiestas en la localidad bonaerense de Benavidez.  Dos sujetos, identificados como Raúl Velaztequi Duarte y Guillermo Riconi, fueron los que alertaron a la policía. Sin embargo, los fiscales identificaron a otros dos hombres y una mujer que habrían estado presentes en la habitación.

Gracias a las cámaras de seguridad, lograron encontrar a un joven que se retiró en su moto del lugar. La policía allanó su vivienda, ubicada a tres cuadras del salón. En el lugar estuvieron presentes los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, a cargo de la investigación por la muerte de Jaitt, y fueron encontradas la moto y la riñonera que aparecían en las imágenes, por lo que ordenaron su secuestro. También incautaron el teléfono celular del joven y una pequeña cantidad de droga para consumo personal

El segundo sujeto se comunicó telefónicamente con los funcionarios judiciales y se dirigía esta misma tarde a declarar a la fiscalía.

Por último, una mujer fue localizada medianta Instagram y también se aprestaba a dirigirse a la sede judicial para prestar testimonio.

fuente: Crónica.com