La Intendenta de la Matanza Verónica Magario está, al frente del bastión histórico del peronismo.

La Matanza es el distrito con mayor cantidad de votantes del país, y es también un objetivo electoral importante para Cambiemos que busca la reelección de Macri (nacional), y Vidal (provincial) y por eso postula al ministro de educación como candidato a intendente.

La intendenta Magario  se refirió al contexto político de este último tiempo: “lamentablemente venimos asistiendo, a políticas que deterioran el trabajo, la industria, el desarrollo de las ciudades, lo mismo que vivimos nosotros en el conurbano, a mí me toca ser la presidenta de la federación Argentina de municipios, y por ende, por supuesto, veo las realidades, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, en estos tiempos la verdad que el deterioro, va generando mucha recesión y nos va deteriorando al conjunto de los Argentinos, creo que es tiempo de la implementar de nuevas políticas, es un tiempo para un real cambio».

También le consultamos sobre la unión del peronismo y la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner la integre: “fundamentalmente esto es lo que no está pidiendo la gente, un gran frente, donde estemos todos juntos y seamos capaces de darle respuestas, a nuestra sociedad». Concluyo